• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pablo Sandoval sigue haciendo historia en las Series Mundiales. (Foto: AFP)

Pablo Sandoval sigue haciendo historia en las Series Mundiales. (Foto: AFP)

Publicado 22 octubre 2014



Blogs


El segundo encuentro de esta Serie de siete desafíos será este miércoles en el mismo escenario del Kauffman Stadium de Kansas City, con un duelo entre el veterano Jake Peavy (Gigantes) y el novato Yordano Ventura (Reales).

El venezolano Pablo Sandoval continuó haciendo historia en Series Mundiales, al ayudar el martes a los Gigantes de San Francisco a ponerse al frente 1-0 tras una victoria de 7×1 sobre los inspirados Reales de Kansas City.

El estelar lanzador Madison Bumgarner frenó en seco a los Reales en una fácil victoria de 7×1.

Bumgarner (1-0) caminó siete sólidos episodios en blanco, en los que esparció tres hits y una solitaria carrera por jonrón, además de otorgar un boleto y cinco ponches.

El estelar lanzador recibió apoyo ofensivo de 11 imparables, incluido también vuelacerca en el mismo primer inning de Hunter Pence, quien aportó además, un doblete al igual que el estelar Sandoval.

Hunter y Sandoval empujaron dos carreras cada uno, para comandar la ofensiva del conjunto californiano.

El camino de Sandoval es asombroso, pues cuando se titularon en el 2012 contra los Tigres de Detroit, el estelar antesalista fue el MVP (Jugador Más Valioso) de ese clásico, además de igualar un récord de Series Mundiales con tres jonrones en un juego.

Con dicha hazaña, el venezolano se unió a Babe Ruth (1926 y 1928), Reggie Jackson (1977) y el dominicano Albert Pujols, quien lo había hecho el año (2011) anterior cuando sus Cardenales se coronaron sobre los Rangers de Texas.

Sandoval, que terminó bateando en aquella ocasión para 500 con 8 imparables en 16 turnos, arrancó en este primer partido del 2014 de 4-2 con dos impulsadas, algo que lo pone en camino de poder repetir la hazaña del MVP del 2012.

El segundo encuentro de esta Serie -al mejor de siete desafíos- será este miércoles en el mismo escenario del Kauffman Stadium de Kansas City, con un duelo entre el veterano Jake Peavy (Gigantes) y el novato Yordano Ventura (Reales).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.