• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La oposición egipcia denuncia que Mursi maneja el país en beneficio de su partido político. (Foto: Archivo).

La oposición egipcia denuncia que Mursi maneja el país en beneficio de su partido político. (Foto: Archivo).

Publicado 8 marzo 2014



Blogs


El luchador Luis Liendo obtuvo este sábado la tercera medalla de oro para Venezuela en los Juegos Suramericanos que iniciaron el viernes en Chile; su rival fue el colombiano Jair Cuerdo, quien cayó derrotado en la modalidad grecorromana por división de 66 kilogramos.

Previa esta presea, la karateca Yeisy Piña y la nadadora Andreína Pinto obtuvieron las primeras medallas para Venezuela en lo que fue la jornada inaugural del evento deportivo.

El luchador accedió a la ronda final luego de vencer el viernes al ecuatoriano Millton Gualpa por resultado definitivo de  4-1. En este enfrentamiento, Liendo cayó durante el primer asalto por marcador de 3-1; y supo remontar las circunstancias para imponerse por marcador final de 5-3.

Antes de este triunfo, la nación suramericana sumaba un total de nueve medallas durante la décima edición de los Juegos Suramericanos 2014, ubicándose en la tercera posición de la justa deportiva que se realizan en Santiago de Chile (capital), desde este viernes.

Venezuela cuenta con una delegación conformada por 377 atletas que competirán en 39 disciplinas deportivas.

En estos Juegos Suramericanos participan 12 países: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela, en 42 deportes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.