• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • "Es increíble ganar luego de haber partido en el puesto 16 con situaciones muy complicadas, todo esto es muy importante para mi". (Foto: Líder en deportes)

    "Es increíble ganar luego de haber partido en el puesto 16 con situaciones muy complicadas, todo esto es muy importante para mi". (Foto: Líder en deportes)

Publicado 10 mayo 2014



Blogs


Tras partir en el puesto 16 el piloto motociclista de la escudería Trident, Johnny Amadeus Cecotto, logró obtener la victoria del Gran Premio de España de GP2, tercera prueba de la temporada 2014, disputada este sábado en el circuito de Cataluña, en las afueras de Barcelona, al noreste del país.

"Es increíble ganar luego de haber partido en el puesto 16 con situaciones muy complicadas, todo esto es muy importante para mí".

El venezolano, quien tuvo un impecable manejo y pudo pasar a varios de sus rivales en pista y tuvo una sola parada comentó que, "superé a varios pilotos en pista, luego pudimos poner los neumáticos blandos, logré pasar a Jolyon Palmer tras dos giros y pensé que había algún otro rival adelante no sabía que era líder y eso me sorprendió”.

teleSUR te muestra la clasificación completa de la carrera larga del Gran Premio de España en GP2 (36 vueltas):

1. Johnny Cecotto Jr (VEN/Trident)

2. Jolyon Palmer (GBR/DAMS)

3. Felipe Nasr (BRA/Carlin)

4. Julian Leal (COL/Carlin)

5. Rio Haryanto (INA/Caterham)

6. Arthur Pic (FRA/Campos)

7. René Binder (AUT/Arden International)

8. Tio Ellinas (CYP/MP Motorsport)

9. Tom Dillmann (FRA/Arden International)


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.