• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El avión transportaba a 171 pasajeros y nueve tripulantes.

El avión transportaba a 171 pasajeros y nueve tripulantes. | Foto: RT

Publicado 28 octubre 2016

El vuelo AA383 se incendió en la pista del aeropuerto internacional de Chicago cuando iba a despegar hacia Miami.
 

Veinte personas resultaron heridas este viernes tras el incendio de un Boeing 767 de American Airlines, al intentar despegar del aeropuerto O´Hare de Chicago, al norte de Estados Unidos, informaron funcionarios de los servicios de emergencia.

El avión tenía como destino la ciudad de Miami, transportaba a 171 pasajeros y nueve tripulantes. Según los funcionarios, uno de los neumáticos del avión explotó cuando iba a despegar y causó serios daños en uno de los motores.

Todos los ocupantes del vuelo AA383 fueron evacuados, sin embargo, 20 personas resultaron heridas. Los servicios de emergencia explicaron que se trata de lesiones menores, en gran parte, recibidas mientras descendían del avión por las rampas de evacuación.

>> Accidente aéreo deja al menos 19 muertos y 3 heridos en Rusia

El vocero de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA), Tony Molinaro, indicó que el piloto canceló el despegue y todas las personas a bordo tuvieron que evacuar. 

Funcionarios del departamento de bomberos de Chicago indicaron en la cuenta de Twitter que hubo una respuesta de emergencia de alarma múltiple en el aeropuerto por una caída de aeronave.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.