• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La deuda pública italiana bate record en billones de euros. (Foto: Archivo)

La deuda pública italiana bate record en billones de euros. (Foto: Archivo)

Publicado 6 mayo 2014



Blogs


Una unidad de Metrobús que cubría una ruta del este de la capital venezolana fue parcialmente incendiada con una bomba molotov en la noche del lunes, suceso que representa el número 100 de los ataques al transporte público desde el pasado 12 de febrero, fecha que marcó el inicio de los hechos violentos por parte de grupos derechistas.

Según denunció el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, la bomba fue lanzada directamente al conductor del autobús, quien sufrió severas quemaduras.

El suceso ocurrido a las 22H45 local (03:15 GMT del martes), dejó la unidad de transporte parcialmente quemada. En ese momento eran pocos los pasajeros en el transporte.

Los ataques a las unidades de transporte implementados por el Gobierno revolucionario han sido constantes desde el 12 de febrero. Grupos vandálicos buscan desestabilizar el país destruyendo el patrimonio público como parte de un golpe suave para derrocar al dignatario electo por el pueblo, Nicolás Maduro.

Desde el inicio de las protestas vandálicas han sido 41 los fallecidos, cerca de 800 heridos y multimillonarias pérdidas materiales. Sin embargo, el pueblo venezolano ha reiterado su rechazo al plan golpista que busca contradecir la voluntad del pueblo.

En ese contexto, el Gobierno ha revelado el plan insurreccional que orquesta la derecha venezolana con ayuda internacional, que busca frenar el proyecto socialista que se ha propagado desde Venezuela a todos los países de América Latina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.