• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • 
Con este triunfo, Liverpool acaricia el título de la Premier. (Foto: As)

    Con este triunfo, Liverpool acaricia el título de la Premier. (Foto: As)

Publicado 20 abril 2014

El futbolista uruguayo Luis Suárez logró este domingo ante el Norwich City su 30º gol en la Premier League, convirtiéndose en el primer jugador del Liverpool que alcanza esta cifra desde Ian Rush en 1987.

El uruguayo hizo el provisional 2-0 en el minuto 11 tras recibir un pase de Raheem Sterling, que antes había abierto el marcador con un extraordinario disparo.

Con esta actuación, Suárez alcanzó los 30 goles en 35 jornadas sin haber disputado las cinco primeras por sanción y sin encargarse de lanzar los penales, que en el Liverpool los ejecuta normalmente el capitán Steven Gerrard.

Con este triunfo, Liverpool acaricia el título de la Premier. El récord de goles en la Premier League lo comparten con 38 el delantero inglés Alan Shearer y el portugués Cristiano Ronaldo.

Ostentosa oferta

Este domingo el portal británico Caughtoffside, reseñó que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar al Liverpool 110 millones de euros por el delantero uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, y de esta manera realizaría, una vez más, el fichaje más caro de la historia del fútbol.

La cifra es desorbitante por donde se la mire y parece difícil de creer que el equipo inglés esté dispuesto a deshacerse de una de las estrellas que lo llevarán a ganar la Premier League después de más de dos décadas de sequía. Sin embargo, la idea de Carlo Ancelotti de cara a la próxima temporada sería formar un tridente demoledor entre el uruguayo de 27 años, Cristiano Ronaldo de 29 y Gareth Bale de 24.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.