• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Campos murió este miércoles en un accidente aéreo.

Campos murió este miércoles en un accidente aéreo. | Foto: Vía Twitter

Publicado 14 agosto 2014



Blogs


A través de un comunicado, el Gobierno de Uruguay lamentó la muerte del candidato presidencial brasileño Eduardo Campos, quien falleció en un accidente aéreo.

El Gobierno de Uruguay lamentó la “injusta" muerte del candidato presidencial brasileño Eduardo Campos y envió un mensaje de condolencia a sus allegados.

Campos, de 49 años y candidato a la presidencia por el Partido Socialista Brasileño (PSB) murió el miércoles en un accidente aéreo.

El Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno del presidente de Uruguay, José 'Pepe' Mujica, expresó su “congoja”, al tiempo que mostró su "solidaridad" con sus familiares y "todo el pueblo de la hermana República Federativa del Brasil".

Campos, que estaba en tercer lugar en intención de voto para las elecciones presidenciales del próximo mes de octubre, según las encuestas, falleció cuando el avión en que viajaba se estrelló contra unas edificaciones en la ciudad costera de Santos, en el estado de Sao Paulo, donde se dirigía para seguir su campaña.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.