• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Neymar lideró al

Neymar lideró al 'Scratch', aunque Uruguay no bajó los brazos. | Foto: EFE

Publicado 26 marzo 2016



Blogs


Neymar y Suárez fueron el gran atractivo de este choque disputado en el Estadio Arena Pernambuoc. Uruguay es segundo en las Eliminatorias con 10 puntos, mientras que Brasil queda tercero con 8 unidades.

Luis Suárez, en su regreso tras su larga sanción, y Edinson Cavani obraron este viernes la remontada de Uruguay en su visita a Brasil en la quinta jornada de las eliminatorias Rusia 2018.

Cavani, en la primera parte, y Luis Suárez, en el arranque de la segunda, establecieron las tablas después de los goles iniciales de Douglas Costa y Renato Augusto de un Brasil que fue de más a menos.

>> Argentina vence 2-1 a Chile en las eliminatorias Rusia 2018

Uruguay supo tener calma para aguantar la avalancha inicial de unBrasil abrumador que parecía que iba a golear, después la Celeste supo imponerse con garra en la medular, golpeó por medio de su portentosa pareja de delanteros y a punto estuvo de llevarse la victoria en un par de ocasiones al final del partido.

Brasil fue abrumador en la primera media hora, casi siempre liderado por la velocidad de su trío ofensivo, pero Uruguayrecuperó terreno imponiéndose en el círculo central.

Del mismo modo, Neymar tuvo una primera media hora brillante, en la que mostró un amplio repertorio de regates, pases y remates a puerta, pero después, prácticamente aislado de la retaguardia, desapareció.

>> Ecuador y Bolivia frente a frente en Eliminatorias Rusia 2018

El empate dejó a Uruguay como segundo de las eliminatorias con 10 puntos y Brasil llegó a ocho unidades, con lo que está empatado con Paraguay y Argentina.

Ficha técnica:

2. Brasil: Alisson; Daniel Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Luiz Gustavo, Fernandinho (m.66, Philippe Coutinho), Renato Augusto; Willian (m.85, Lucas Lima), Douglas Costa (m.77, Ricardo Oliveira) y Neymar. Seleccionador: Dunga.

2. Uruguay: Fernando Muslera; Jorge Fucile, Sebastián Coates, Mauricio Victorino, Álvaro Pereira; Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Carlos Sánchez (m.80, Christian Stuani), Cristian Rodríguez (m.45, Álvaro González); Edinson Cavani y Luis Suárez.

Seleccionador: Óscar Washington Tabárez.

Goles: 1-0, m.1: Douglas Costa. 2-0, m.25: Renato Augusto. 2-1, m.30: Edinson Cavani. 2-2, m.47: Luis Suárez.

Árbitro: El argentino Néstor Pitana amonestó a Neymar, Alves, David Luiz y a Suárez.

Incidencias: Partido de la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 disputado en el Arena Pernambuco, ante 45.010 espectadores, entre ellos unos 2.000 uruguayos.

>> Venezuela y Perú empatan 2-2 en eliminatorias Rusia 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.