• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este miércoles se desplegarán de manera lineal por vía marítima, terrestre y aérea el material tecnológico para la elección Constituyente del 30 de julio.

Este miércoles se desplegarán de manera lineal por vía marítima, terrestre y aérea el material tecnológico para la elección Constituyente del 30 de julio. | Foto: AVN

Publicado 16 julio 2017



Blogs


En resguardo de la seguridad del simulacro electoral constituyente de este domingo más de 4.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela se encuentran desplegados en todo el país.

El ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrio López, informó este domingo que más de 4.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentran desplegados en todo el país para garantizar la seguridad del ensayo electoral constituyente. 

Padrino López afirmó que la FANB asume las tareas constitucionales como parte del plan de adiestramiento especial para acompañar al Consejo Nacional Electoral (CNE) y al pueblo venezolano el próximo 30 de julio.

"Este próximo 30 de julio será la cita por la paz y el reencuentro de los venezolanos, una gran cita por la Venezuela del futuro y de los niños", expresó el ministro venezolano.

>> El Aissami: Venezuela envía un mensaje democrático a quienes buscan intervención

Agregó que el próximo miércoles se desplegarán de manera lineal por vía marítima, terrestre y aérea el material tecnológico para el proceso a la Asamblea Nacional Constituyente´.

También se refirió al plebiscito inconstitucional que realiza la derecha venezolana y reiteró el llamado del presidente Nicolás Maduro a que ambos procesos se realicen en completa paz.

>> CNE de Venezuela asegura normalidad en ensayo constituyente

Señaló que hasta los momentos no se han registrado eventos irregulares que "valgan la pena mencionar, sin embargo, se presentaron algunos focos que ya se están investigando".

Para finalizar, hizo un llamado al pueblo venezolano a participar el próximo 30 de julio en los más de 14.000 centros de todo el país, y así expresar su voluntad popular a través de la elección de Constituyentes. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.