• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se registraron 16 heridos por la estampida que hubo tras la explosión

Se registraron 16 heridos por la estampida que hubo tras la explosión | Foto: EFE

Publicado 13 noviembre 2014



Blogs


Unas 16 personas resultaron heridas por la estampida de pasajeros que provocó el estallido de una bomba de ruido en uno de los vagones del metro de El Cairo. Las personas que fueron atendidas están fuera de peligro.

Al menos 16 personas resultaron heridas por la estampida de pasajeros que provocó el estallido de una bomba de ruido en uno de los vagones del metro de El Cairo.

El Ministerio de Sanidad informó que los heridos sufren lesiones de diversa consideración. Agregó que ninguno se encuentra grave.

Mientras, el despacho del Interior explicó que el atentado se produjo en horas de la mañana y que la bomba fue ubicada en el portaequipajes de un vagón.

La explosión tuvo lugar en un metro de la línea Uno, entre las estaciones de Helmiya al Zaitun y Hadaeq al Zaitun, en el noreste de la capital, adonde se desplazaron las fuerzas de seguridad y los artificieros.

El portavoz del metro, Ahmed Abdelhadi, citado por la agencia de noticias Mena, dijo que el atentado ocurrió en el segundo vagón del suburbano, cuyo techo quedó destrozado.

Tras el incidente, el metro retomó su funcionamiento con normalidad.

El pasado seis de noviembre, tres personas murieron y 13 resultaron heridas en tres explosiones registradas en un tren, en una estación del metro de El Cairo y en las proximidades del palacio presidencial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.