• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El embajador egipcio en Arabia Saudita,  Afifi Abdel-Wahab, confirmó a medios locales que todos los fallecidos son de nacionalidad egipcia (Foto: Archivo)

    El embajador egipcio en Arabia Saudita, Afifi Abdel-Wahab, confirmó a medios locales que todos los fallecidos son de nacionalidad egipcia (Foto: Archivo)

Publicado 8 febrero 2014



Blogs


Al menos 15 peregrinos egipcios fallecieron este sábado durante un incendio registrado dentro de un hotel en la ciudad de Medina, al este de Arabia Saudí; donde también resultaron heridas unas 130 personas con quemaduras de diversa gravedad.

El Principado de Medina informó a medios locales que los cuerpos de rescate recibieron la alerta de incendio a las 14H33 locales. Cerca de las 17H00 (20H00 GMT) los bomberos habían controlado el evento y realizaban las labores de inspección del lugar.

"En el hotel había más de 700 personas de distintas nacionalidades. Los datos preliminares apuntan a que los fallecidos murieron por asfixia”, cita parte de un comunicado que publicó este sábado el Principado de Medina sobre el incidente.

El mismo detalla que "el gobernador ha seguido el incidente y ha ordenado a los organismos pertinentes que aporten todos sus recursos para sofocar el incendio y atender a los herido”.

Por su parte, el embajador egipcio en Arabia Saudí, Afifi Abdel-Wahab, confirmó a medios de comunicación de ambas naciones el fallecimiento de 15 personas; todas de nacionalidad egipcia. Las autoridades continúan las investigaciones para deteminar las causas del hecho, que de momento, resultan desconocidas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.