• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • En el operativo de la Guardia Nacional Bolivariana fue incautado el material usado para colocar guayas en la vía pública, mecanismo que ha causado la muerte de al menos dos motorizados en la capital (Foto: teleSUR)

    En el operativo de la Guardia Nacional Bolivariana fue incautado el material usado para colocar guayas en la vía pública, mecanismo que ha causado la muerte de al menos dos motorizados en la capital (Foto: teleSUR)

  • Ropa, medicinas y motocicletas de alta cilindrada fueron decomisadas por los cuerpos de seguridad venezolanos en el estacionamiento de Plaza Altamira (foto: teleSUR)

    Ropa, medicinas y motocicletas de alta cilindrada fueron decomisadas por los cuerpos de seguridad venezolanos en el estacionamiento de Plaza Altamira (foto: teleSUR)

Publicado 10 marzo 2014



Blogs


La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Venezuela informó este lunes de la detención de unas 11 personas involucradas en la operación de un centro logístico que servía como lugar de apoyo operacional para los grupos violentos ubicados en la Plaza Altamira (este de Caracas).

El comandante de este cuerpo de seguridad, Manuel Quevedo, dio a conocer que durante el operativo se lograron incautar material usado para las guarimbas (barricadas en las calles), botellas para hacer bombas molotov e incluso ropa para los violentos.

“Este centro logístico era el que diariamente abastecía a estas personas para que pudieran, a sus anchas manejarse por la plaza, bajar a querer cerrar la autopista, atacarnos a nosotros en las comisiones establecidas. Ayer vimos, estos grupos violentos quemaron una caseta que le servía a toda la comunidad”, destacó.

De acuerdo a Quevedo todo lo incautado era usado no solo para fomentar la violencia en la zona, sino para atacar a los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la GNB.

Seguidamente indicó que los responsables “no son estudiantes” y advirtió que no descansarán hasta desmantelar toda la red que funciona de apoyo logístico en las “guarimbas”.

Este domingo un grupo violento causó destrozos en la Plaza Altamira, donde procedieron a quemar la taquilla de operaciones del sistema de Metrobus que va desde ese lugar hasta distintas zonas del Municipio Baruta y El Hatillo (este de la capital).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.