• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La horda que atacó a Muñoz lo despojó de sus pertenencias, documentos de identificación y tarjetas de débito para luego presentarlo en Twitter como trofeo de guerra. (Foto: CO)

    La horda que atacó a Muñoz lo despojó de sus pertenencias, documentos de identificación y tarjetas de débito para luego presentarlo en Twitter como trofeo de guerra. (Foto: CO)

Publicado 3 abril 2014



Blogs


Dos estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) fueron gravemente heridos el jueves en la tarde durante las manifestaciones violentas realizadas por grupos opositores que entraron al recinto universitario.

Así lo denunció Alejando Padrón, estudiante de Sociología de la UCV, quien a través de la televisora estatal venezolana VTV, dijo que un grupo de casi cien individuos encapuchados estaban en la marcha opositora que atacó con bombas molotovs, tubos, botellas y al menos 5 pistolas a dos estudiantes revolucionarios.

Asimismo informó que los estudiantes revolucionarios entregarán este viernes un documento en la Fiscalía General de la República para que se abran las investigaciones y se establezcan los responsables por los hechos violentos suscitados por sectores de la derecha el jueves en la referida casa de estudios.

Uno de los estudiantes gravemente heridos es William Muñoz, de 30 años y cursante de la Escuela de Derecho, quien recibió golpes y patadas en los brazos, las costillas, la cara, lo que le causó fractura en la nariz, en la cabeza y una dislocación en la columna por lo que debía someterse en las próximas horas a una intervención quirúrgica.

Muñoz fue golpeado y rociado con gasolina pues los extremistas de oposición pretendían quemarlo vivo, así lo asegura Wenderly Conde, estudiante de Trabajo Social, quien también sufrió golpes en la cara.

Muñoz dijo que los grupos violentos gritaban “Vamos a quemar a todos los chavistas. No los vamos a dejar vivir, a ninguno”.

Asimismo, expresó que derramaron gasolina sobre la ambulancia en donde un equipo bomberil se dio la tarea de trasladar al joven para incendiarla.

La horda que atacó a Muñoz lo despojó de sus pertenencias, documentos de identificación y tarjetas de débito para luego presentarlo en Twitter como trofeo de guerra. Por su parte varios medios privados lo señalaron como “un infiltrado de las filas oficialistas”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.