• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alemania pretende finalizar relaciones empresariales con algunas organizaciones rusas.

Alemania pretende finalizar relaciones empresariales con algunas organizaciones rusas. | Foto: EFE

Publicado 4 agosto 2017



Blogs


Alemania apoya a la Unión Europea para que amplíe las sanciones contra Rusia por la supuesta entrega ilegal de las turbinas Siemens.

A través de un comunicado, la Unión Europea (UE) ha anunciado las sanciones contra tres ministros rusos y tres empresas de esa nación, por la supuesta desviación de varias turbinas de gas para la empresa Siemens y que fueron entregadas ilegalmente a Crimea.

Los ciudadanos rusos vinculados presuntamente en este hecho son el director de la empresa Tehnopromexport, Serguéi Topor-Guilka; el ministro de Energía, Yevgeni Grabchak; y el viceministro de Energía de Rusia, Andréi Chérezov.

Estas personas tienen prohibido viajar a los países que integran la UE, además, sus bienes serán congelados.

>> Vea el comunicado oficial de la Unión Europea

Por otro lado, el embajador ruso ante la UE, Vladímir Chizhov, se refirió a las sanciones emitidas por el Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.) contra Rusia, Irán y Corea del Norte, e informó que a esas penalidades se les están realizando correcciones por parte de los emisarios de la UE.

Chizhov opinó que estas sanciones deberán "obligar a la UE, a sus países miembros y a la opinión pública a reflexionar sobre a dónde conduce la aplicación irreflexiva de las sanciones como herramienta política".

>> Rusia: UE debe analizar uso de sanciones para presión


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.