• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro resaltó la unión cívico-militar impulsada por el Comandante Chávez (Foto:Archivo)

Maduro resaltó la unión cívico-militar impulsada por el Comandante Chávez (Foto:Archivo) | Foto: null

Publicado 5 noviembre 2014



Blogs


El dignatario venezolano, Nicolás Maduro, destacó el papel de los venezolanos en la construcción del Socialismo impulsado por el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, que se resume en amor y victoria.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó la convicción de los venezolanos en la Revolución Bolivariana que ha centrado la construcción del socialismo en la lealtad ferviente, unidad y victoria de la mano de las Fuerzas Armadas. 

A 20 meses de la siembra del Comandante Hugo Chávez, los venezolanos en integración cívico-militar manifiestan con acciones el amor al proyecto social impulsado por Chávez en 1999. "El Pueblo Con Amor y Lealtad mantiene Unida y Victoriosa la Revolución", escribió el mandatario venezolano en su cuenta de Twitter, posicionando la etiqueta #A20MesesDeTuSiembraComandante.

Los venezolanos también han expresado el sentir socialista en la redes sociales, @czosorio recalcó que Chávez "vive en el corazón del pueblo venezolano". Mientras que @rodriguezccy escribió "Extraño tu pedagogía para Explicar al Pueblo la realidad".

El legado del Comandante Chávez sigue vigente en la nación suramericana que busca consolidar las bases del socialismo, pese a los planes desestabilizadores que ha ejecutado la ultraderecha para terminar con el proceso revolucionario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.