• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller Ricardo Patiño informó sobre su visita de cancilleres de Unasur a Venezuela

El canciller Ricardo Patiño informó sobre su visita de cancilleres de Unasur a Venezuela | Foto: Cancillería Ecuador

Publicado 9 marzo 2015



Blogs


“Ante cualquier intento de desestabilización estaremos presentes, lo mismo haremos con cualquier Gobierno de la región que nos lo solicite”, afirmó el Canciller ecuatoriano.

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, afirmó este lunes que un Gobierno elegido por su pueblo tendrá el respaldo de los países miembros de la Unasur, instancia que no permitirá intervenciones extranjeras en Venezuela.

Patiño señaló en una conferencia de prensa en Guayaquil "No vamos a permitir intervención extranjera, no vamos a permitir golpes de Estado" al referirse sobre su reciente visita a Venezuela junto a sus homólogos de Brasil y Colombia, además del secretario de la Unasur.

"En la medida en que el presidente Nicolás Maduro es el presidente de los venezolanos, elegido democrática, transparente y claramente, por supuesto que vamos a oponernos de forma radical, frontal, institucional, con toda nuestra fuerza, a cualquier intento de desestabilización", dijo Patiño.

El Canciller informó que sostuvo una reunión con miembros de la oposición venezolana “Tuvimos una extensa y larga conversación con los representantes, sus principales preocupaciones son las que tiene que ver con el proceso electoral, consideran que es importante que en ese proceso haya equidad en el manejo de los medios de comunicación; están dispuestos a dialogar con el Gobierno Nacional en los asuntos económicos, electorales, institucionales”.

Además informó que a petición de la Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, una Misión Electoral de la Unión de Naciones Suramericanas acompañará las elecciones parlamentarias que se efectuarán este año en Venezuela. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.