• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diputado se defendió diciendo que solo mostraba su forma de hablar, no el contenido de su discurso. (Foto: teleSUR)

El diputado se defendió diciendo que solo mostraba su forma de hablar, no el contenido de su discurso. (Foto: teleSUR)

Publicado 10 agosto 2014



Blogs


El parlamentario se defendió diciendo que enseñaba la forma de hablar de Hitler, así como también la de otros grandes oradores como Tony Blair, Martin Luther King y Ronald Reagan.

El miembro en el Parlamento Europeo del Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP por su sigla en inglés), Bill Etheridge, generó polémica por enseñar a los miembros jóvenes de ese grupo político a emular el estilo oratorio de Adolf Hitler.

A pesar de la polémica que genera este hecho, el diputado opina que el dictador nazi era “un malvado monstruo tirano” pero "sabía hablar en público", indicó el diario The Telegraph.

Etheridge pidió a los jóvenes militantes de su formación "escoger pequeños momentos" representativos de la forma de hablar de Hitler, a quien describe como un actor "magnético y convincente".

El parlamentario del UKIP se defendió de las críticas que ha recibido por parte de los medios de comunicación por la opinión que tiene de Hitler y los califica como un "ataque absurdo y desagradable".

Agregó que también habla de "Tony Blair (exprimer ministro de Reino Unido), Dr Martin Luther King y Ronald Reagan (expresidente estadounidense), todo tipo de personas que son buenas hablando en público”.

Por su parte, un vocero del UKIP, señaló que Etheridg “simplemente estaba señalando uno de los “grandes oradores del pasado” y estaba animando a los jóvenes miembros del partido a estudiar “el estilo, no el contenido” de los discursos de Hitler.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.