• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El entrenador alemán Joachim Löw eligió a una base de jugadores jóvenes.

El entrenador alemán Joachim Löw eligió a una base de jugadores jóvenes. | Foto: Reuters

Publicado 19 junio 2017



Blogs


Este lunes ante Australia, será el estreno del equipo campeón del mundo, que en esta Copa Confederaciones presenta la plantilla de menor edad en promedio.

Con el signo distintivo de ser la selección más joven del torneo, debuta este lunes Alemania en la Copa Confederaciones Rusia 2017, en un duelo ante Australia que se disputará en el estadio de San Petersburgo.

Liderados por su capitán de 23 años, Julian Draxler, los campeones del mundo tienen pensado darle oportunidades a una serie de jóvenes, la mayoría jugadores de la Bundesliga alemana, para demostrar que pueden estar en el Mundial del año próximo.

"Con 20 o 21 años, muchos no han desarrollado todavía todo su potencial. Solo unos pocos se encuentran ya entre la élite mundial. Otros necesitarán dos o tres años más", afirmó el entrenador alemán Joachim Löw.

Citado en el portal de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Löw dio un panorama de los posibles referentes del equipo teutón con Bernd Leno en la portería, Draxler en el mediocampo y Sandro Wagner en la delantera como alguno de los más reconocidos.

>> ABC de la Copa Confederaciones: todo lo que debes saber

Sobre Wagner, el capitán se pronunció en referencia a las características que lo hacen un jugador diferente del modelo alemán: "Aporta algo distinto a nuestro juego, cosas que no hemos sabido aprovechar bien en el pasado".

Del lado contrario, Australia se presenta sin grandes jugadores de renombre y conocedor de que juega ante uno de los grandes favoritos, a pesar de su juventud.

El equipo de los "canguros" llega a la Copa Confederaciones como campeón de la Copa de Asia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.