• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La zona de seguridad tendrá una extensión de siete kilómetros.

La zona de seguridad tendrá una extensión de siete kilómetros. | Foto: Reuters

Publicado 23 marzo 2017

Por los momentos las autoridades de Ucrania no tienen registros de fallecidos o heridos, en un suceso que se dio en un depósito de municiones.

Quedó establecido este jueves una zona de seguridad de siete kilómetros en la ciudad ucraniana de Balaklea, de la provincia de Jarkov, donde se registró un incendio en un depósito de municiones producto de una detonación de proyectiles.

A través de su cuenta en Facebook el fiscal militar de la república, Anatoli Matios, informó sobre la creación de la zona de seguridad, tras el incendio que obligó a evacuar a miles de personas.

"Quedó organizada una zona convencional de siete kilómetros, peligrosa desde el punto de vista del posible impacto de municiones", escribió Matios en su cuenta en la red social.

>> Rusia asegura que Ucrania usó misiles tácticos contra civiles

Añadió que según los datos preliminares, el incendio en el depósito de proyectiles de tanque y de artillería de 125 mm y 152 mm, ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Balaklea, "fue un acto de sabotaje".

Testigos informan que el suceso se desarrolló a las 3H00 (hora local) aproximadamente. Algunos de los ciudadanos logró grabar la quema, que hasta ahora no ha dejado ninguna víctima.

 

"De momento no hay datos sobre víctimas humanas", precisó el fiscal militar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.