• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los nuevos emoticones junto con sus respectivos hashtags permiten seguir fácilmente todo lo que ocurre en los Juegos Olímpicos.

Los nuevos emoticones junto con sus respectivos hashtags permiten seguir fácilmente todo lo que ocurre en los Juegos Olímpicos. | Foto: trecebits.com

Publicado 7 agosto 2016



Blogs


Los emoticones incluyen las banderas de los países participantes en los JJOO, así como los deportes en los que se compiten, las distintas medallas y otros.

La red social Twitter lanzó 250 nuevos emoticones para que sus usuarios en todo el mundo puedan mostrar su pasión y acompañar a sus selecciones favoritas durante los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Entre los emoticones se pueden encontrar banderas y deportes olímpicos, los cuales podrán ser usados durante las próximas semanas en los post de esta red social.

Otras de las novedades incorporadas son los íconos para los diferentes metales que se llevarán los ganadores.

Los nuevos emoticones junto con sus respectivos hashtags permitirán seguir fácilmente todo lo que ocurra en los Juegos Olímpicos.

¿Cómo funciona?

Para utilizar la bandera de España: solo bastaría con escribir el hashtag #ESP en tu Twitter seguido del mensaje que quieras para que se publique el emoticon de la bandera de nuestro país.

>> Google y Microsoft ya disponen de 72 nuevos emoticones

De igual forma ocurriría con el resto de países, tan solo colocando la etiqueta con las tres letras del país aparecerá un emoticon.

>> El mundo celebra el Día del Emoji

Deportes: Cada deporte tiene su hashtag y emoji específico, por lo que si se quiere tuitear sobre alguno concreto es necesario escribir la etiqueta indicada, por ejemplo: #Lucha, #Trampolin, #Hockey, #Natacion, #Boxeo, etc. Si los escribes así te aparecerá a la derecha el emoji correspondiente.

Hashtags más específicos: Hay emoticones más concretos como por ejemplo las distintas medallas o algunos más genéricos como #Olympics, #RoadToRio, #Rio2016, etc.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.