• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Ernesto Villegas rechazó la tergiversación de información por parte de la extrema derecha en la red social. (Foto: Archivo)

    Ernesto Villegas rechazó la tergiversación de información por parte de la extrema derecha en la red social. (Foto: Archivo)

Publicado 18 marzo 2014



Blogs


Tuiteros de la Gran Caracas se reunirán este martes a las 14H30 GMT en el auditorio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) para compartir inquietudes e intercambiar experiencias vividas en la red social, que ha sido empleada por usuarios revolucionarios para enviar un mensaje de paz.

El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, extendió la invitación a los tuiteros en una entrevista concedida a un canal televisivo, pues espera que las redes sociales se pongan al servicio de la paz y la verdad, sin fecha de vencimiento.

En relación a la desinformación en redes sociales, puntualizó: “El fenómeno de las redes sociales ha conducido a que la gente se deje llevar por lo que escriben los llamados tuiteros e interpretan imágenes, le dan un sentido, crean indignación y logran así que una parte del país se envenene anímicamente”.

En ese sentido, mostró una foto de un Guardia Nacional Bolivariana ayudando a respirar a un manifestante, que en las redes sociales fue atribuido a un caso de violencia del funcionario hacia un civil con discapacidad.

En la actividad de integración tuitera también participarán las autoridades del país en materia comunicacional, la ministra de Comunicación e Información Delcy Rodríguez y parlamentarios por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.