• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trump reiteró que hubo fraude electoral en los comicios de noviembre de 2016, en favor de su rival Clinton

Trump reiteró que hubo fraude electoral en los comicios de noviembre de 2016, en favor de su rival Clinton | Foto: Reuters

Publicado 25 enero 2017



Blogs


El mandatario estadounidense asegura que reforzará los procedimientos de voto, en función de los resultados que arroje la investigación.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que realizará una investigación referente al posible fraude electoral que pudo haber en las elecciones realizadas en el mes de noviembre de 2016.

>> Donald Trump confirma en Twitter: "¡Construiremos el muro!"

"Pediré una gran investigación sobre el fraude de votantes", afirma Trump en su cuenta de Twitter, enumerando posteriormente diversas irregularidades que pudieron ocurrir al momento de los comicios, como el caso de las personas que aparecieron registradas para votar en dos estados, las personas ilegales y aquellos votantes que se encuentran fallecidos.

El mandatario precisó que "dependiendo de los resultados, reforzaremos los procedimientos de voto".

Asimismo, Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, confirmó este martes la convicción del presidente sobre los hechos de fraude cometidos en las elecciones, lo que posibilitó un mayor número de votantes favorables a su contrincante, la candidata demócrata Hillary Clinton.

Spicer asegura que el mandatario se basa en "documentos y estudios que le han presentado tras las elecciones", para probar su argumento.

Trump alega que existió un fraude electoral en favor de su rival en los comicios, lo que propició que perdiera el voto popular en favor de Clinton.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.