• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En los próximos días millones de usarios podrán usar la aplicación de WhatsApp en Android, iPhone y dispositivos Windows Phone.

En los próximos días millones de usarios podrán usar la aplicación de WhatsApp en Android, iPhone y dispositivos Windows Phone. | Foto: BBC Mundo

Publicado 16 noviembre 2016

Millones de usuarios que usan la aplicación WhatsApp no solo se comunicarán mediante llamadas de voz o chat, sino que ahora podrán ver las caras de sus interlocutores.

La aplicación de mensajería más popular del mundo, WhatsApp, anunció este miércoles el lanzamiento de su nueva función, que permitirá a los usuarios conectarse mediante videollamadas.

El servicio usará la conexión a Internet de tu teléfono móvil o de redes wifi en lugar de los minutos de tu plan de voz, para así evitar cargos excesivos de llamadas, la compañía también informó que la aplicación será gratuita.

>> WhatsApp anuncia estreno de la función videollamada

La aplicación de videollamadas es una función inteligente que no implica rapidez sino efectividad, es por ello que les presentamos tres pasos para usar la nueva aplicación.

Paso 1

Seleccionar el icono de llamada de voz o de video que aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla del celular.

A través de esa ventana de conversación, podrás activar o desactivar las funciones de video o voz, o finalizar la videollamada.

Foto: BBC Mundo

 

Paso 2

Tendrás la posibilidad de usar la cámara frontal o la cámara principal del teléfono, alternándolas, en función de la imagen que deseas mostrar al interlocutor.

La interfaz permitirá virar la pantalla si quieres ver la imagen en posición horizontal e incluso minimizarla para poder seguir respondiendo a mensajes en tu teléfono.

Foto: BBC Mundo

 

Paso 3

Podrás silenciar la videollamada si así lo deseas. Para usar esta función deberás descargar la última actualización de WhatsApp, que es la única que proporciona estas opciones de conversación, ambos usuarios deberán tener instalada esa versión.

Si tienes la versión antigua, al pulsar el botón de llamada la aplicación preguntará si deseas actualizarla.

Foto: BBC Mundo

 

En cuanto a la privacidad, la empresa dijo que sus videollamadas contarán con una autenticación que permitirá al usuario establecer un código de 6 números, el cual necesitará volver a ingresar cuando quiera activar WhatsApp con el mismo número de teléfono.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.