• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Transportistas y alcaldía firmaron acuerdos para normalizar el servicio. (Foto: caracol.com.co)

Transportistas y alcaldía firmaron acuerdos para normalizar el servicio. (Foto: caracol.com.co) | Foto: caracol.com.co

Publicado 23 octubre 2014

En una reunión entre transportistas y el alcalde Gustavo Petro se acordó levantar el paro que se llevaba a cabo desde el pasado lunes. Durante la sesión se firmaron acuerdos para normalizar el servicio.

El servicio de transporte público en Bogotá (Colombia) volvió a la normalidad este jueves luego de tres días de paro, según información reseñada por medios locales.

Desde muy temprano los conductores retomaron sus actividades, pese a que muchos no estaban informados sobre los acuerdos logrados entre los pequeños empresarios y el gobierno del Distrito Capital.

En una reunión entre los transportistas y el alcalde Gustavo Petro se acordó levantar el paro que se llevaba a cabo desde el pasado lunes 20 de octubre. Durante la sesión se firmaron acuerdos para normalizar el servicio.

La administración distrital se comprometió a pagar las rentas con las operadoras de Egobus y Coobus por medio de recursos destinados a la implementación del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).  

El servicio de transporte público tradicional en Bogotá inició un paro el pasado lunes. La medida ocasionó bloqueos, disturbios y congestionamiento en la ciudad.

Los transportistas rechazaban la implementación del plan pico y placa para los buses de servicio público, que entró en vigencia el pasado lunes por orden de la alcaldía capitalina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.