• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Un mar de trabajadores cubanos y venezolanos tomaron las calles de la capital cubana para celebrar su día. (Foto: CubaDebate).

    Un mar de trabajadores cubanos y venezolanos tomaron las calles de la capital cubana para celebrar su día. (Foto: CubaDebate).

Publicado 1 mayo 2014



Blogs


El grupo de venezolanos que labora en instituciones diplomáticas y empresariales en Cuba, se unió este jueves a la gran marcha del Día del Trabajador para ratificar su compromiso con la Revolución Bolivariana.

La movilización que arrancó desde tempranas horas de la mañana desde la Plaza de la Revolución habanera, sirvió para que decenas de venezolanos sellaran su compromiso con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Durante el recorrido, los trabajadores gritaban consignas en respaldo al Gobierno bolivariano y afirmaron que seguirán trabajando para construir el país que siempre soñó el Comandante Hugo Chávez.

Al respecto, el secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Ulises Guilarte dijo que “respaldamos a la Revolución Bolivariana y a su presidente constitucional Nicolás Maduro, ante las acciones desestabilizadoras de la derecha reaccionaria”.

Precisó que la gran cantidad de personas que acudieron al acto, es el resultado del trabajo realizado por los lideres suramericanos, Fidel Castro y Hugo Chávez.

“Hoy más que nunca nuestro compromiso sigue latente por la integración de América Latina y el Caribe”, dijo el trabajador.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.