• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Garzón anuncia reunión este sábado para buscar solución al paro agrario. (Foto: Archivo)

Garzón anuncia reunión este sábado para buscar solución al paro agrario. (Foto: Archivo)

Publicado 13 junio 2014



Blogs


Un grupo de trabajadores cerró por varias horas la emblemática Torre Eiffel de Paris, situada en la capital de Francia para exigir aumento salarial y mejores beneficios laborales.

La huelga, que inició a primeras horas de la mañana, bloqueó el acceso a centenares de turistas de todo el mundo que a diario se dan cita en el principal atractivo turístico del país europeo.

La manifestación llegó a su fin tras un encuentro entre los trabajadores y las empresas subcontratadoras, que son las encargadas de cancelar los sueldos y salarios al personal que se encarga del mantenimiento y la seguridad de la Torre Eiffel.

De acuerdo con un comunicado del sindicato CGT, tras el encuentro se lograron buenos acuerdos en términos de contratación y beneficios laborales.

El pasado 31 de marzo, la Torre Eiffel cumplió 125 años de haber sido inaugurada en la capital de Francia. La estructura construida por el ingeniero civil y arquitecto francés, Alexandre Gustave Eiffel se ha convertido en uno de los atractivos turísticos más visitados del mundo, tras recibir unas tres mil personas al día.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.