• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El club madrileño precisó que el jugador se someterá al tradicional reconocimiento médico este mismo jueves. (Foto: Archivo)

El club madrileño precisó que el jugador se someterá al tradicional reconocimiento médico este mismo jueves. (Foto: Archivo)

Publicado 17 julio 2014

El centrocampista ofensivo alemán Toni Kroos, flamante campeón mundial en Brasil-2014, jugará las seis próximas temporadas, hasta 2020, en el Real Madrid, anunció este jueves el club español.

El hasta ahora jugador del Bayern Múnich, de 24 años, se lució marcando dos goles en apenas 69 segundos en la semifinal del Mundial ganada 7-1 por Alemania ante el anfitrión Brasil.

“El Real Madrid C. F. y el FC Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Toni Kroos, que queda vinculado al club (blanco) durante las próximas seis temporadas”, anunció el Real Madrid en un comunicado.

El club madrileño precisó que el jugador se someterá al tradicional reconocimiento médico este mismo jueves y será presentado a las 15H00 GMT en el estadio Santiago Bernabéu.

En cambio, la dirigencia madridista no dio a conocer el monto de la operación que cerró con el gigante bávaro ni la ficha que cobrará el centrocampista ofensivo. La prensa española estima que la operación rondaría los 30 millones de euros, mientras que el jugador tendría un salario anual de unos 6 millones de euros.

Toni Kroos, “uno de los futbolistas más importantes del momento” según el club blanco, llega a la capital española tras haber disputado casi 250 partidos oficiales con el Bayern de Múnich y 51 con la Nationalmannschaft.

El Real Madrid describió a su nuevo fichaje como “un líder capaz de encontrar la mejor opción en cada situación con visión de juego para asistir a sus compañeros, un impresionante golpeo de balón y mucha precisión en las faltas y los córners”.

Durante el Mundial de Brasil, se impuso como una pieza clave del equipo alemán que el domingo se coronó campeón del Mundo ante Argentina (1-0 en alargue).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.