• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • A pocos días para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, las criticas de ciertos sectores se centran en desequilibrio durante la competencia. (Foto: Archivo).

    A pocos días para el Mundial de Fútbol Brasil 2014, las criticas de ciertos sectores se centran en desequilibrio durante la competencia. (Foto: Archivo).

Publicado 25 abril 2014



Blogs


El secretario de la aviación civil del Gobierno brasileño, Wellington Moreira Franco, reconoció este viernes que el aeropuerto internacional de Río de Janeiro (sureste), podría sufrir una falla eléctrica durante la Copa del Mundo.

Dijo que para evitar un contratiempo en la fecha fijada para el evento deportivo, se reunirá a principios del mes de mayo con los representantes del puerto aéreo para fijar una serie de medidas que garanticen un óptimo servicio a los viajeros.

“Tuvimos fallas de energía eléctrica varias veces, por poco tiempo pero muy perjudiciales, por ello reuniré a los que administran el aeropuerto para dejar bien en claro que no deben persistir fallas durante y después de la Copa del Mundo”, dijo Franco.

El Mundial de Brasil de 2014 dará inicio el 12 de junio y culminará el 13 de julio en 12 ciudades que albergarán un total de 64 encuentros para determinar al nuevo monarca mundial a instancias de selecciones, galardón que ostenta España desde la edición de Sudáfrica en 2010.

Previo al evento deportivo más esperado del mundo, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), vendió en cuatro horas el 63,6 por ciento de las 199 mil 519 nuevas entradas dispuestas para el Mundial 2014.

En ese contexto, el pasado viernes 18 de abril la FIFA empezó a entregar los boletos que fueron vendidos a través de Internet para los juegos de la Copa del Mundo Brasil 2014.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.