Todo listo para la “Expo Venezuela de verdad” en Madrid | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La exposición inicia el domingo y se extenderá hasta el próximo martes.

La exposición inicia el domingo y se extenderá hasta el próximo martes. | Foto: Embajada de Venezuela en España

Publicado 28 febrero 2015

El evento persigue el objetivo de “defender a Venezuela con la verdad” y desmontar algunas mentiras difundidas por la prensa española.

La Embajada de Venezuela en España inaugurará este domingo la “Expo Venezuela de verdad” en la que mostrarán los logros del Gobierno del presidente de esa nación, Nicolás Maduro, y desmontarán las mentiras que la prensa española ha articulado sobre el país en los últimos meses.

"Vamos a demoler todas estas mentiras y por eso invito a todos los intelectuales y artistas, vamos a Madrid a defender a Venezuela con la verdad del pueblo de (Simón) Bolívar, es una lucha que tenemos. No dejemos que se metan con nuestra patria, no dejemos que mientan sobre la dignidad de nuestro pueblo", expresó el mandatario Nicolás Maduro en una alocución el pasado 14 de febrero, citado por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Vea también: ABC de la infamia

Desde el domingo y hasta el próximo martes, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid los asistentes podrán disfrutar de proyecciones de películas venezolanas, actuaciones musicales, muestras comerciales y degustaciones de productos locales como el chocolate o café.

También habrá conferencias sobre economía, urbanismo y las oportunidades que el Gobierno de Venezuela ofrece tanto a sus ciudadanos como a sus visitantes.  

En contexto

El pasado 12 de febrero, el presidente venezolano Nicolás Maduro denunció la desarticulación de un plan de Golpe de Estado gestado por la ultraderecha de ese país y financiado por el Gobierno de Estados Unidos.

Muchos países han manifestado apoyo y solidaridad al gobierno de Nicolás Maduro y han rechazado las acciones injerencistas del gobierno norteamericano.

Lea aquí: Los logros en materia social que no sabías de Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.