• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • La representación criolla peleará por estar en los tres primeros lugares de la cita que se extenderá hasta el 24 de este mes. (Foto: Correo del Orinoco).

    La representación criolla peleará por estar en los tres primeros lugares de la cita que se extenderá hasta el 24 de este mes. (Foto: Correo del Orinoco).

  • El complejo deportivo Hugo Chávez será el escenario en el que las representaciones de 13 países visitantes y el anfitrión, Venezuela se disputarán los premios de los Suramericanos 2014. (Foto: Correo del Orinoco).

    El complejo deportivo Hugo Chávez será el escenario en el que las representaciones de 13 países visitantes y el anfitrión, Venezuela se disputarán los premios de los Suramericanos 2014. (Foto: Correo del Orinoco).

  • El gobernador del estado Vargas (centro) Jorge Luís García Carneiro, aseguró que todo esta listo para iniciar el evento de talla internacional. (Foto: AVN).

    El gobernador del estado Vargas (centro) Jorge Luís García Carneiro, aseguró que todo esta listo para iniciar el evento de talla internacional. (Foto: AVN).

  • Durante 10 días, los atletas tendrán que mostrar su capacidad en cada una de las tareas previstas en el evento. (Foto: AVN).

    Durante 10 días, los atletas tendrán que mostrar su capacidad en cada una de las tareas previstas en el evento. (Foto: AVN).

Publicado 14 mayo 2014

El estado Vargas (centro de Venezuela), se viste de fiesta para dar inicio a la inauguración de los Juegos Suramericanos de Playa 2014. Se tiene previsto que la cita deportiva inicie este martes a las 17H00 (local) en el centro playero Hugo Chávez Frías.

El evento acuático que celebra su tercera edición, agrupa a más de 700 atletas de América Latina y el Caribe, quienes dejarán todo en el terreno para llevarse a casa los premios más importantes de la competencia.

Al respecto, el gobernador del estado Vargas (centro) Jorge Luís García Carneiro, expresó su emoción por un evento de talla intencional que se festejará en una obra construida gracias a las políticas de Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“En nombre del Estado venezolano damos la más cordial bienvenida a todos los asistentes”, expresó el mandatario local. Al tiempo, recordó que unos ocho mil funcionarios estarán desplegados por todo el estado para garantizar la seguridad y la tranquilidad durante el evento.

Por su parte, el viceministro de Alto Rendimiento del ministerio del Poder Popular para el Deporte, José Alejandro Terán felicitó a los atletas venezolanos por su preparación y agradeció el voto de confianza que dio la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) a Venezuela.

Los Juegos Suramericanos de Playa 2014, iniciarán este miércoles 14 y culminarán el próximo 24 de mayo. Por Venezuela competirán 102 atletas, en las disciplinas de aguas abiertas, triatlón, vela, voleibol de playa, esquí náutico, fútbol playa, surf, balonmano, rugby playa y tenis playa.

A esa lista se le suma Argentina con 107 deportistas;Ecuador con 72; Uruguay con 53; Colombia con 40; Brasil con 39; Paraguay 28; Guyana con 26; Chile con 25; Bolivia con 11; Surinam con siete y finalmente Panamá con dos representantes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.