• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Un estudiante de 20 años de edad murió poco después de llegar al hospital (Foto:AFP)

    Un estudiante de 20 años de edad murió poco después de llegar al hospital (Foto:AFP)

Publicado 5 junio 2014



Blogs


Al menos una persona murió y siete personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en la Universidad Seattle Pacific en el estado de Washington (noreste de EE.UU., informó el diario Seatle Times.

De acuerdo con el diario, los supuestos autores de los disparos fueron detenidos poco después de perpetrar el hecho. Aunque otros medios informaron que la policía solo arrestó a uno de los sospechosos y que las los agentes siguen buscando a uno más, descrito como un hombre blanco de estatura media que vestía con chaqueta azul y que llevaba consigo una pistola.

“Un chico de unos 20 años falleció pocos minutos después de llegar al hospital. Una mujer está siendo operada y su situación es crítica. Un hombre de 22 años y otro de 24 años se encuentran estables”, dijo una portavoz del Centro Médico Harboeview a un canal local.

Uno de los testigos afirmó que en el recinto universitario había dos personas sospechosas en edificios diferentes y una de ellas empuño el arma y abrió fuego en una clase.

Hace dos semanas un joven de 22 años con problemas mentales asesinó a seis personas, tres de ellas cerca del campus de la universidad de Santa Barbara, cerca de Los Angeles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.