• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La función está disponible para el sistema Android, aunque posteriormente funcionará en cualquier sistema operativo.

La función está disponible para el sistema Android, aunque posteriormente funcionará en cualquier sistema operativo. | Foto: EFE

Publicado 19 mayo 2017



Blogs


La nueva herramienta, que aparece visible en forma de tachuela en el menú de opciones en Whatsapp, sirve para fijar hasta tres conversaciones en la parte superior de la lista de chats del usuario.

La aplicación de mensajería WhatsApp informó este viernes el lanzamiento de una nueva herramienta que permite resaltar tres chats y fijarlos en la parte superior de la lista de conversaciones del usuario.

Para activar la función es necesario ingresar al menú de opciones y seleccionar el nuevo icono añadido de una tachuela. Esta opción mantiene el chat elegido siempre en la parte superior, aunque haya mensajes más recientes en otras conversaciones.

>> WhatsApp incluirá filtros para imágenes y videos

Por los momentos, la aplicación solo permite seleccionar tres conversaciones. En caso de fijar una cuarta, la aplicación informará al usuario que tiene que desactivar alguna de las tres seleccionadas previamente.

Por ahora, la opción de sujetar chats es solo para Android y la compañía no precisó cuándo llegará esta función a iOS.

De esta manera, la empresa continúa en el búsqueda de funciones para atraer a nuevos usuarios en vista de los problemas de estabilidad sufridos en las últimas semanas. En este sentido, la aplicación añadió recientemente otras herramientas, como la de los estados al estilo de Snapchat.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.