• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
También añadirá la opción de cancelar el envío de mensajes este mayo.

También añadirá la opción de cancelar el envío de mensajes este mayo. | Foto: EFE

Publicado 18 mayo 2017

La aplicación de mensajería instantánea incluirá filtros para las imágenes, videos y GIFS, aunque hasta los momentos solo estará disponible para iPhone.

WhatsApp inició como una aplicación de mensajería instantánea, sin embargo, en los últimos años ha ido implementando nuevas características, desde videollamadas hasta estados temporales, pero ahora una nueva actualización incluye filtros para las imágenes que se envían. 

En un intento de competir con otras redes sociales como Instagram y Snapchat, la aplicación incluirá en un futuro filtros tanto para las fotografías y videos como para los GIFS que se comparten con los contactos.

>> Bruselas multa a Facebook por mentir en compra de WhatsApp

La cuenta WABetaInfo, que se encarga de informar sobre los avances tecnológicos de la aplicación, anunció cuáles serían los filtros que incluirá WhatsApp: Pop, Cool, Blanco y Negro, Película y Cálido. 

Estos filtros tienen como fin retocar las imágenes sin acudir a otras aplicaciones, solo con seleccionar la imagen o video, deslizar el dedo hacia arriba en la fotografía y se mostrarán los efectos disponibles.

>> WhatsApp deja de funcionar otra vez

Hasta los momentos, los filtros de WhatsApp estarán disponibles solo para iPhone, así que Android tendrá que esperar su turno. 

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.