• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se espera que la función esté disponible no solo para teléfonos móviles, sino también para computadoras.

Se espera que la función esté disponible no solo para teléfonos móviles, sino también para computadoras. | Foto: Reuters

Publicado 13 marzo 2017



Blogs


La actualización que permite a los usuarios realizar llamadas, todavía está en fase de pruebas.

La aplicación de mensajería instantánea Telegram incorporó en su versión beta la función de llamadas de voz, en competencia directa con su rival WhatsApp, quien desde hace mucho tiempo incorporó la opción de realizar llamadas entre sus usuarios.

La actualización que permite a los usuarios realizar llamadas todavía está en fase de pruebas, pero se espera que la función esté disponible no solo para teléfonos móviles, sino también para computadoras.

Las llamadas de voz de Telegram funcionan como en WhatsApp y necesitan conexión a Internet, con datos o WiFi. | Foto: Androidzone.org.

En Ajustes es posible configurar la privacidad, limitando de quién se podrá recibir llamadas mediante la aplicación.

La aplicación, desarrollada en Rusia, ha ganado mucha popularidad en el mundo entero. El número de usuarios activos de Telegram en Rusia aumentó tres veces en menos de un año y alcanzó los 6 millones de personas a finales de enero de 2017.

Más de 80 millones de iraníes no tienen acceso a servicios como Facebook, YouTube o Viber. Sin embargo, Telegram cuenta con más de 40 millones de usuarios en ese país.

>> ¿Adiós a WhatsApp? Lanzan Veon, la App que podría sustituirlo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.