• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El novedoso servicio ofrecerá servicios de videollamadas y mensajería "incluso cuando estén sin saldo".

El novedoso servicio ofrecerá servicios de videollamadas y mensajería "incluso cuando estén sin saldo". | Foto: @VeonDigital

Publicado 3 marzo 2017



Blogs


El lanzamiento está previsto para el segundo trimestre de 2017, en los 13 países donde la marca tiene presencia.

El popular operador de telecomunicaciones ruso VimpelCom lanzará el servicio VEON en Rusia, una aplicación diseñada para "el mercado de futuro" que pretende sustituir a las aplicaciones de mensajería más populares del momento: WhatsApp y Skype.

Este novedoso servicio traerá "una plataforma móvil revolucionaria" a cientos de millones de clientes en el futuro que permitirá a los usuarios realizar videollamadas y enviar y recibir mensajes, incluidos los multimedia sin importar su plan de datos, "incluso cuando estén sin saldo". El lanzamiento está previsto para el segundo trimestre de 2017, indicó la compañía en un comunicado de prensa.

Además de la mensajería y las llamadas, estarán disponibles otras opciones, como escuchar música y ver videos en el modo de transmisión.

>> Conozca las nuevas medidas de seguridad de WhatsApp

Actualmente, la empresa está desarrollando asociaciones con las compañías más reconocidas para prestar servicios en diferentes mercados, ya sean de transporte, música, finanzas o innovación empresarial. Uno de los socios del servicio será el popular sitio web de videos Amediateka, así como la aplicación de series Studio +, la plataforma de música Deezer y la empresa de tarjetas de crédito Mastercard, que también confirmaron su colaboración.

Veon, que consiguió millones de usuarios en Italia a las pocas semanas de su lanzamiento, lanzará el programa en el transcurso de 2017, en los 13 países donde la marca tiene presencia.

>> WhatsApp aspira a convertirse en una nueva red social


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.