• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La acción de Estados Unidos "solo puede facilitar el fortalecimiento del terrorismo", sostiene el Gobierno ruso.

La acción de Estados Unidos "solo puede facilitar el fortalecimiento del terrorismo", sostiene el Gobierno ruso. | Foto: RIA Novosti

Publicado 7 abril 2017



Blogs


Rusia denunció en la ONU este viernes que la acción de EE.UU. es un acto de agresión ilegítimo y advirtió que traerá consecuencias graves para la estabilidad internacional.

El Ministerio de Defensa ruso notificó al Pentágono que a partir de las 00H00 hora local de este sábado, dejará de funcionar la línea directa de comunicación creada por ambos países para coordinar las operaciones aéreas en Siria, informó RIA Novosti. 

El organismo ruso entregó la notificación al representante militar de la Embajada de EE.UU. en Rusia.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia suspendió este viernes el acuerdo de seguridad aéreo en Siria pactado con Estados Unidos (EE.UU.), tras el bombardeo realizado por EE.UU. contra una base militar siria en la provincia de Homs, que dejó al menos nueve muertos.

Rusia denunció en la ONU que la acción de EE.UU. es un acto de agresión ilegítimo y advirtió que traerá consecuencias graves para la estabilidad internacional.

"Se trata de una flagrante violación de la ley internacional", afirmó el representante ruso ante el Consejo de Seguridad, Vladimir Safronkov.

La acción de Estados Unidos "solo puede facilitar el fortalecimiento del terrorismo", agregó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.