• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Embajador venezolano en Portugal, Lucas Rincón Romero (centro) junto a Justin Mujica (izquierda) y Ángelo Freda (derecha). (foto: MPPRE)

    Embajador venezolano en Portugal, Lucas Rincón Romero (centro) junto a Justin Mujica (izquierda) y Ángelo Freda (derecha). (foto: MPPRE)

Publicado 2 octubre 2014



Blogs


Justin Mujica y Ángelo Freda, brillaron en Portugal en los campeonatos internacionales Caparica Power 2014 y Sintra Portugal Pro 2014.

En Portugal se realizaron recientemente los campeonatos internacionales de surf Caparica Power 2014 y Sintra Portugal Pro 2014, donde los venezolanos Justin Mujica y Ángelo Freda dejaron en alto el nombre de su país.

Mujica logró obtener el primer lugar en la categoría Open durante la sexta etapa del circuito ASCC Caparica Power 2014, donde participaron diferentes atletas de talla internacional. "Sentí en toda la competencia  que no había encontrado buenas olas", dijo Mujica tras ganar en este categoría.

Por otro lado, Ángelo Freda participó en el Sintra Pro Portugal en la categoría Dropknee. Freda logró su primer pódium del tour en un evento fuera de Venezuela, logrando el segundo lugar de la competencia.

Los deportistas venezolanos fueron recibidos en la Misión Diplomática por el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Portugal, Lucas Rincón Romero, quien felicitó a los atletas por su participación en las diferentes competencias internacionales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.