• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La aplicación estará disponible para Iphone y iPad el próximo 15 de diciembre.

La aplicación estará disponible para Iphone y iPad el próximo 15 de diciembre. | Foto: @NintendoAmerica

Publicado 15 noviembre 2016



Blogs


Después del exitoso lanzamiento de "Pokémon Go" para móviles, ahora es el turno de Mario Bross.

Siguiendo en la tendencia de “Pokémon Go” la empresa de video juegos  Nintendo  ya tiene fecha para el lanzamiento de  "Súper Mario Run", el primer videojuego para móviles del famoso fontanero interactivo.

El 15 de diciembre será el lanzamiento de la aplicación en más de 150 países que por ahora estará disponible solo para iPhone y iPad.

"Super Mario Run", que costará aproximadamente 11 dólares, incluirá tres modalidades diferentes de juego, informó la empresa tecnológica en un comunicado.

>>Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo

La decisión de Nintendo de crear contenidos para teléfonos se postergó hasta el lanzamiento de Miitomo, una aplicación entre red social y servicio de mensajería.

Ha mediados de 2016 salió "Pokémon Go" que invitaba a salir a la calle a "cazar" pokemones. Se convirtió en un fenómeno e hizo que las acciones de la tecnológica nipona Nintendo llegaran a duplicarse.

Ahora es el turno de "Super Mario", una de las grandes marcas de la empresa de videojuegos. Fue su creador, Shigeru Miyamoto, quien realizó el anuncio en septiembre durante la presentación del último modelo de teléfono de Apple.

>> 5 inventos de la Revolución Industrial que cambiaron el mundo

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.