• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Bomberos de Tamaulipas atendieron la emergencia. (Foto: vía twitter)

    Bomberos de Tamaulipas atendieron la emergencia. (Foto: vía twitter)

Publicado 16 mayo 2014



Blogs


La cifra de fallecidos se elevó a tres a causa de una explosión el jueves en un centro comercial de la ciudad de Reynosa (noreste de México) causada aparentemente por una acumulación de gas.

Mientras que 16 personas se encuentran heridas elevando la anterior cifra de siete, así lo confirmó el gobierno de la región de Tamaulipas por la explosión y derrumbe del inmueble comercial.

Los lesionados, entre los cuales se encuentra un bebé y dos personas aún sin identificar, se recuperan en el Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad, sin que se haya detallado su estado de salud.

Las personas que fallecieron fueron identificadas como Alan Alanís Barbosa, de 25 años; Ada Lizeth Silva Torres, empleada de uno de los negocios, y Sigifredo Hernández Torres, de 43 años y propietario de un consultorio dental que se encontraba en el ala comercial donde ocurrió la explosión derivada de un acumulamiento de gas.

El gobierno estatal detalló, a través de un comunicado, que de los 16 heridos, 14 de ellos están internados en un hospital del IMSS, mientras que los dos restantes no han sido identificados y se encuentran en el Hospital Las Flores.

La explosión ocurrió hacia las 12H42 locales (17H42 GMT) por una "acumulación de gas" en uno de los locales de la plaza comercial Valle del Vergel "provocando que parte del inmueble se colapsara", explicó previamente el gobierno estatal.

A fin de evitar daños mayores, los funcionarios restringieron el paso ante la posible amenaza de una nueva explosión en el lugar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.