• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jackson usó el sombrero en el video de la canción Smooth Criminal.

Jackson usó el sombrero en el video de la canción Smooth Criminal. | Foto: Archivo.

Publicado 5 enero 2017



Blogs


El sombrero, adquirido por un fanático belga, tiene la particularidad de llevar escrito el mensaje "Love Michael Jackson", de puño y letra del cantante pop.

Un coleccionista belga compró el sombrero de fieltro blanco usado por el cantante estadounidense Michael Jackson en el vídeo oficial de su tema Smooth Criminal, por 10 mil euros (10 mil 439 dólares).

El portal de subastas de internet Catawiki, en el cual se ofreció el objeto, informó sobre la operación aunque no reveló el nombre del nuevo propietario del sombrero, que lleva plasmado un mensaje de puño y letra del artista: "Love Michael Jackson".

Para la grabación del video oficial de Smooth Criminal se utilizaron una serie de sombreros blancos que fueron hechos en especial para Jackson y las coreografías del tema.

 

La canción formó parte del álbum Bad, publicado en 1987, y devino pieza central de la película musical Moonwalker, apodo con el cual los medios de comunicación nombraban un movimiento de la técnica de baile característica del creativo intérprete, fallecido en 2009.

>> “Michael Jackson seguirá siendo el rey del pop”

Smooth Criminal ganó el premio a Mejor Vídeo en los Brit Awards 1989, y aún encanta a millones de admiradores en todo el mundo con la iniciativa de que los bailarines desafiaran la física en un movimiento demasiado inclinado hacia adelante, con el cuerpo perfectamente alineado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.