• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • “Michael Jackson seguirá siendo el rey del pop”
Fecha de publicación 7 julio 2016 - 11:38 PM

“Michael Jackson seguirá siendo el rey del pop”

© Por Pablo Virgili Benitez

Ese precepto de “que del árbol caído todos hacen leña” es cierto, pero deberíamos añadirle ahora: del árbol no solo caído sino también “enterrado” todos hacen leña. Que recién hace unos días hayan encontrado en el rancho de Michael Jackson una extensa colección de pornografía infantil ha sorprendido seguramente a todos sus fanáticos y seguidores. Que eso salga a la luz 7 años después de la muerte del cantante es como abrir la caja de pandora.

Como si esa mancha que lo persiguió durante toda su vida fuera a empañar su genial y única carrera artística y musical. El cantante vendió 400 millones de discos durante toda su vida, una cifra alucinante y que a muchos les costará alcanzar. 13 de sus 98 sencillos alcanzaron el primer lugar de la lista Billboard 100. Recibió 15 premios Gramy y 24 American Music Awards. Posee el récord del artista más galardonado de la historia con más de 400 premios alrededor del mundo. Pero a más de su genial carrera en el mundo de la música también se destacó en la filantropía y la ayuda humanitaria, donando 300 millones de dólares para causas benéficas. Y a pesar de que lo tildan de pedófilo siempre mantuvo las puertas abiertas de su Rancho Neverland para niños con enfermedades terminales: allí podían esparcirse y recrearse. 

Noticias como estás seguirán saliendo a la luz y muchas porque uno de sus mayores errores fue hacer pública su vida privada. Pero bueno como se diría en buen cubano: “que le importa al leopardo una mancha más”. No por eso dejará de ser el Rey del Pop y el mejor artista de todos los tiempos.

Blog del autor de este artículo:

© www.escribiendopuntonet.blogspot.com



Perfil del Reportero
Ecuador


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.