• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las víctimas fatales serían los ocupantes de la nave. Aún se investigan las causas del accidente.

Las víctimas fatales serían los ocupantes de la nave. Aún se investigan las causas del accidente. | Foto: @NBCNews

Publicado 5 agosto 2018



Blogs


La aeronave habría perdido altura, impactando contra un estacionamiento del centro comercial Costa Mesa, a las afueras de Los Angeles, California.

Al menos cinco personas murieron tras estrellarse una avioneta este domingo en un centro ubicado en la localidad de Santa Ana en California, Estados Unidos (EE.UU.), informaron autoridades.

>> Accidente de avión militar antiguo en Suiza deja 20 muertos

Al lugar acudieron personal médico y de bomberos luego que la aeronave cayera en el estacionamiento del centro comercial Costa Mesa, a las afueras de Los Angeles.

Según las informaciones preliminares, el avión perdió altura impactando contra algunos vehículos que se encontraban aparcados en el lugar. El capitán de bomberos del Condado de Orange señaló que los fallecidos serían tripulantes de la nave y que los automóviles se encontraban sin personas en su interior.

El vuelo siniestrado habría salido desde la bahía Este de Concord, al norte del estado de California, de acuerdo a los registros de las autoridades.

>> Las 3 causas por las que un celular puede arder en un avión

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas fatales.

En 2017, dos personas resultaron heridas tras caer una avioneta en la que viajaban en una autopista de la misma localidad. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.