• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La final de la Copa del Rey está prevista a disputarse el próximo 27 de mayo en una sede aún por definir.

La final de la Copa del Rey está prevista a disputarse el próximo 27 de mayo en una sede aún por definir. | Foto: EFE

Publicado 27 enero 2017



Blogs


Los juegos de ida se jugarán entre el 1 y 2 de febrero, mientras que la vuelta se realizarán una semana después.

Desde la sede de la Real Federación Española de Fútbol, este viernes fueron sorteados los cruces de semifinales para la actual edición de la Copa del Rey.

El FC Barcelona y Atlético de Madrid protagonizarán una final adelantada al salir emparejados en las misma eliminatoria. El desafío representará la séptima semifinal consecutiva para el equipo culé -actual campeón de la competición-, mientras que para el cuadro colchonero será la ocasión 29 en que juegue en estas instancias.

La otra eliminatoria la disputarán el Deportivo Alavés y Celta de Vigo, ambos considerados como "sorpresas" en la actual edición de Copa.

El Celta, equipo que despachó al Real Madrid en los cuartos de final, jugará por undécima vez las semifinales del torneo. Por su parte, el Alavés regresa a una fase semifinal tras 13 años de ausencia.

Los partidos de ida se disputarán en los estadios Vicente Calderón y Balaídos los días 1 y 2 de febrero, mientras que la vuelta se realizarán el 8 y 9 desde el Camp Nou y Mendizorroza.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.