• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El presidente de Venezuela ha insistido en que la lucha contra el flagelo será implacable. (Foto: Archivo)

El presidente de Venezuela ha insistido en que la lucha contra el flagelo será implacable. (Foto: Archivo)

Publicado 15 junio 2014

El exdefensor argentino Juan Pablo Sorín compartió este domingo con Diego Armando Maradona y Víctor Hugo Morales en el programa De Zurda transmitido por teleSUR con motivo de la cobertura a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Sorín analizó el desarrollo del encuentro y la actuación de la selección argentina: “Tienen garantía para rato por lo que han hecho con la selección. Con Gago en el campo Argentina recuperó juego y estilo”.

“Creo que fue partido con contagios. En todo el primer tiempo los errores se contagiaron, eso algo normal en el fútbol. Ya en el segundo tiempo cuando las cosas mejoraron los jugadores notaron el cambio” consideró el exdefensor del River Plate, Villarreal; entre otros equipos.

“Fue inconstante Argentina. Los jugadores no encontraban salidas, los laterales no podían subir y cuando lo hacía no significaba algo. Bosnia crecer porque Argentina no tiene ideas” comentó sobre el desarrollo del encuentro.

En relación con el ambiente en las gradas del estadio, Sorín destacó: “ La hinchada argentina en el Maracaná hizo historia, fue un clima espectacular”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.