• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El 66 por ciento de los venezolanos prefiere que el presidente Maduro tome medidas para resolver los problemas económicos del país.

El 66 por ciento de los venezolanos prefiere que el presidente Maduro tome medidas para resolver los problemas económicos del país. | Foto: AVN

Publicado 15 agosto 2017



Blogs


El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que no descarta una posible intervención militar en Venezuela.

Un de la encuestadora venezolana Hinterlaces reveló que el 86 por ciento de los ciudadanos de ese país no están de acuerdo con una posible intervención militar por parte de Estados Unidos (EE.UU.) para sacar al presidente Nicolás Maduro de su mandato.

El 71 por ciento de los venezolanos también está en desacuerdo con que EE.UU. aplique sanciones económicas y financieras contra Venezuela para presionar a Maduro.

>> Injerencia: EE.UU. amenaza nuevamente a Venezuela con sanciones

En cuanto a las elecciones presidenciales que se deben realizar el año próximo, el 67 por ciento de los venezolanos están a favor de que se realicen, mientras que el 32 por ciento aseguran que sería factible la salida del presidente.

Por otro lado, el 84 por ciento de los ciudadanos creen en el diálogo entre la oposición y el Gobierno.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.