• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rafael Henzel se recupera en el Hospital San Vicente Fundación Rionegro, en el departamento colombiano de Antioquia.

Rafael Henzel se recupera en el Hospital San Vicente Fundación Rionegro, en el departamento colombiano de Antioquia. | Foto: Mundo D

Publicado 12 diciembre 2016



Blogs


El periodista Rafael Henzel explicó en una entrevista radial que no recuerda el momento del impacto.

El periodista de Brasil, Rafael Henzel, sobreviviente del siniestro aéreo del club Chapecoense, aseguró en una entrevista que los pasajeros no fueron avisados de la situación de emergencia presentada en la aeronave antes del accidente. 

"Apagaron las luces y los motores. Eso causó cierto temor, pero nadie nos avisó de nada. Volábamos sin saber lo que iba a suceder", explicó el periodista en una entrevista a un programa radial.

Henzel es uno de los seis sobrevivientes del accidente ocurrido el pasado 28 de noviembre en el departamento colombiano de Antioquia. En el siniestro murieron 71 personas.

"Nadie dijo que nos abrocháramos los cinturones de seguridad. Cada vez que preguntábamos acerca de la llegada nos decían que faltaban diez minutos. Eso generó cierto temor, pero no fuimos avisados de nada", relató.

Henzel agregó que no recuerda en absoluto el momento del impacto. Es el único periodista entre los 21 que viajaban a Medellín para llevar a cabo la cobertura del partido de ida de la final de la Copa Sudamericana entre Chapecoense y Atlético Nacional.

"Pensé que era una película o un sueño y que luego iba a despertar. Comencé a observar que venía gente con algunas luces y empencé a gritar, a pedir socorro. Estaba atrapado con árboles entre mis piernas", agregó.

El periodista y los futbolistas Jackson Follman, Helio Zampier Neto y Alan Ruschel serán trasladados esta semana a Brasil, según fuentes médicas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.