• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El periodista Glenn Greenwald también fue entrevistado por su colega Brian Williams. (Foto: Reuters).

    El periodista Glenn Greenwald también fue entrevistado por su colega Brian Williams. (Foto: Reuters).

Publicado 22 mayo 2014



Blogs


El exagente de la Agencia Central de Inteligencia del Gobierno estadounidense (CIA, por su sigla en inglés), Edward Snowden, ofreció una entrevista a un medio de comunicación de su país.

La audiencia concedida al periodista Brian Williams, será presentada el próximo miércoles 28 de mayo en horario nocturno, a través del programa Nightly News que trasmite la cadena NBC en Estados Unidos.

Así lo confirmó este jueves el medio de comunicación, que no adelantó mayores detalles sobre le entrevista a quien se ha convertido en noticia a escala mundial, por haber revelado los planes de espionaje que promovía Estados Unidos a varios países y Gobiernos del mundo.

En su paso por Moscú (capital de Rusia), el profesional de la comunicación entrevistó al periodista y escritor Glenn Greenwald, conocido por ser la primera persona a quien Snowden facilitó los documentos clasificados de espionaje para que fueran difundidos a escala mundial.

Actualmente, Edward Snowden permanece asilado en Rusia tras ser expulsado de su país por haber revelado las acciones de espionaje del Gobierno de Estados Unidos a varias naciones y jefes de Estados del mundo.

De acuerdo con su abogado, Jesselyn Radack su asilo en Rusia culminará a finales de junio, "se espera sea renovado antes de que expire este verano, tenemos buenas expectativas", subrayó el profesional del derecho.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.