• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 12 mayo 2014



Blogs


Siria marcha con pasos firmes hacia la victoria, gracias a la firmeza de su pueblo y con ayuda del Ejército, afirmó el presidente Bashar Al Assad, en declaraciones este domingo durante una reunión con una delegación de la provincia de Hama (centro-oeste).

Este domingo se dio inicio a la campaña presidencial en Siria. Al Assad resaltó que su gobierno continuará tanto el combate contra el terrorismo como los esfuerzos encaminados a impulsar la reconciliación nacional en cualquier lugar del territorio.

En varios sitios de internet, incluidas las redes sociales, el equipo de campaña del propio Al Assad lanzó distintos carteles bajo el lema "Sawa" (Juntos). Ese mensaje de unidad es el que quiere promover el mandatario.

La elección llega a tres años después del estallido de un conflicto armado impulsado y patrocinado desde el exterior que ha intentado derrocar al Gobierno de Al Assad y  que ha dejado más de 150 mil muertos y ha forzado a más de 2,5 millones a refugiarse fuera del país.

La oposición siria y sus aliados occidentales han calificado los comicios del próximo 3 de junio como una "farsa" mientras el pueblo sirio ha expresado que las elecciones ayudarán a definir el futuro del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.