• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Presidente de Bolivia firma acuerdos con petroleras de Rusia y Francia. (Foto: teleSUR)

Presidente de Bolivia firma acuerdos con petroleras de Rusia y Francia. (Foto: teleSUR)

Publicado 21 abril 2014



Blogs


Autoridades australianas indicaron este lunes que el robot submarino enviado para sondar el lecho del Océano Índico en busca de los restos del Boeing 777 de Malaysian Airlines que desapareció el pasado 08 de marzo sin dejar rastro, examinó infructuosamente los dos tercios de la superficie delimitada.

"Por ahora no se ha encontrado nada", precisó el Centro Conjunto de Coordinación de las Agencias (JACC), encargado de organizar la búsqueda del vuelo MH370 que desapareció el pasado 8 de marzo con 239 personas a bordo.

El vuelo MH370 realizaba el enlace entre Kuala Lumpur (suroeste de Malasia) y Pekín (capital de China) el 8 de marzo por la mañana cuando desapareció de las pantallas de radar civiles, una hora después de su despegue.

Las circunstancias de su desaparición siguen siendo un misterio. Según los datos obtenidos gracias a los satélites, los expertos piensan que el aparato cayó en el sur del Océano Índico, cerca de la costa occidental australiana.

Este lunes, unos tres centenares de familiares de los pasajeros del vuelo MH370 de Malaysian Airlines, desaparecido el pasado 8 de marzo, exigieron reunirse con una delegación técnica en China que, "sea capaz de dar respuestas" sobre el accidente.

"Sólo queremos obtener información para saber si el avión está en ese lugar o no (...) ya ha pasado más de un mes y no se ha encontrado ninguna pieza. Sólo pedimos saber", el portavoz de las familias, Steven Wang.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.