• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Estos incidentes se presentaron luego de conocerse los primeros resultados a boca de urna.

Estos incidentes se presentaron luego de conocerse los primeros resultados a boca de urna. | Foto: @CSalas_teleSUR

Publicado 19 febrero 2017

Luego de conocerse los primeros resultados a boca de urna, simpatizantes del candidato por el movimiento CREO SUMA llegaron a las afueras del CNE. 

Simpatizantes del candidato Guillermo Lasso, del movimiento CREO SUMA, llegaron a los exteriores del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador para gritar consignas y amenazas, informó el corresponsal de teleSUR Christian Salas a través de su cuenta en Twitter.

 

Estos incidentes se presentaron luego de conocerse los primeros resultados a boca de urna que dan amplia ventaja al candidato de Alianza PAIS, Lenín Moreno. 

 

 

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador emitió un tercer reporte en el que destacó que la participación en la jornada de elecciones generales de este domingo alcanzó el 69,58 por ciento.

El presidente del CNE, Juan Pablo Pozo, destacó la participación ciudadana y sus expresiones en las urnas e informó que el 69 por ciento de las Juntas Receptoras del Voto (JRV) contaron con delegados de organizaciones políticas. "Más de 300 Observadores Internacionales se desplegaron por las 24 provincias del país".

Pozo precisó que bajo ningún concepto las encuestas de voto a boca de urna pueden ser tomadas como resultados oficiales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.